jueves, 21 de mayo de 2015

Descubriendo a Thomas Lamadieu

    ¡Hola amiguetes! :-P ¿Cómo estáis? ¡Seguro que disfrutando del buen tiempo tanto como yo! ¿Os acordáis cuando escribía en la sección descubriendo a? Hace ya mucho, mucho tiempo que no os presentaba a ningún nuevo artista del diseño gráfico... y hoy por fin están de vuelta ¡y ya tenía ganas!

ilustrador thomas lamadieu

    Hoy os voy a hablar de Thomas Lamadieu, también conocido como Roots Art. Thomas es un joven artista francés nacido en Avignon, que desde 2011 reinterpreta el cielo de las grandes ciudades del mundo con sus dibujos.

ilustrador thomas lamadieu

ilustrador thomas lamadieu

    Ya veis en las imágenes a qué me refiero. En sus diseños usa fotografías de edificios e integra sus característicos dibujos en el cielo de las mismas. Él llama a su trabajo Skyart. Seguramente ya habéis visto algunos de sus dibujos por internet porque se han convertido en un fenómeno viral.

ilustrador thomas lamadieu

ilustrador thomas lamadieu

    A mí me encantan, me parecen súper originales, aunque también un poco claustrofóbicos. Y a pesar de lo que pudiese parecer (un hombre barbudo que ocupa todo el cielo...), Thomas confesaba en una entrevista que no tienen ningún significado religioso.

ilustrador thomas lamadieu

    Ha pintado el cielo de las ciudades más conocidas el mundo, París, Nueva York, Berlín... solo le falta mi Cartagena para tenerlas todas. ;)

ilustrador thomas lamadieu

ilustrador thomas lamadieu

    Si os gustan sus diseños y queréis ver más, podéis visitar su página web en la que tiene muchos más trabajos. ¡Os aseguro que merece la pena!

ilustrador thomas lamadieu

    Ea, pues ya está. Espero que os haya gustado e impactado tanto como a mí la primera vez que sus dibujos se cruzaron en mi camino. ¡Nos vemos pronto con más artistas invitados! ¡Besotes!
Firma Monica
:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!



6 comentarios

  1. Gracias por abrirme tantas ventanas al mundo 2.0. ¡Eres la mejor!.
    Y paciencia con la peque y cuando se te acabe, más y más paciencia,

    ResponderEliminar
  2. Me parece fantástico!!! menuda imaginación tiene este chico no? me ha dejado flipando :O
    Y vaya arte también a la hora de sacar fotos jejeje gracias por este descubrimiento ;)
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
  3. Qué chulada!! Me ha encantado, qué originalidad rellenar los espacios...
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Que pasada, es genial, pero si que resulta un poco claustrofóbico, jajaj, pero la verdad es que son originales un rato.

    ResponderEliminar
  5. Un trabajo magnífico el.de.éste diseñador, tiene un gran sentido de la ocupación del espacio. Gracias por mostrarnoslo.

    ResponderEliminar
  6. Cuando veo este tipo de cosas, no sé si sentirme esperanzada por la cantidad de artistas que alberga el mundo o morirme de "endivia cochina" por no ser yo capaz de hacer estas cosas.
    Magnífico descubrimiento!

    ResponderEliminar

¡Qué tengas un día genial, señor/a comentarista!